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viernes, 23 de julio de 2010
miércoles, 21 de julio de 2010
NOKIA TALK
La ¨crema y nata¨ de las redes sociales estuvo en el Nokia Talk de Bogotá. Rodeados de un hermoso paisaje y un espectacular sol sabanero, se reunieron en el Polo Club de Cajicá los principales protagonistas de las redes sociales en Colombia, Ecuador, Argentina y Brasil. El motivo, el lanzamiento del nuevo teléfono celular Nokia C3. Un equipo revolucionario, que según su director de mercadeo el señor Jorge Laverde, llega a ofrecer al mercado colombiano un sinnúmero de servicios que hasta el momento ninguna otra marca ha podido ofrecer a sus usuarios.
Los invitados sin lugar a dudas dieron mucho de qué ¨twittear¨: por venezuela @inti con su tema ¨Evolución de social media y las redes sociales¨. Por otra parte el brasilero Saulo Passos, gerente de medios sociales para Nokia Latinoamérica profundizó con ¨la visión de Nokia y las redes sociales¨. Varias empresas de talentosos desarrolladores colombianos mostraron las aplicaciones que han hecho para Ovi store. El cierre de #NokiaTalk (como se puede encontrar en twitter) fue con broche de oro, tres de los más importantes ¨twitteros¨ colombianos crearon en vivo las 10 reglas para el éxito en twitter. Lo más sorprendente es que al final estas personas seguidas por miles y miles de personas en Colombia y en el mundo, demostraron un alto grado de sencillez al cambiar la palabra ¨reglas¨ por ¨sugerencias¨. Un bautizo aplaudido por todo el mundo.
El Nokia C3 viene respaldado por esa marca que está comprometida con conectar a la gente esté donde esté, de soluciones digitales con un sinnúmero de valores agregados, respaldo tecnológico y excelente calidad de producto, la marca tiene la capacidad de instalar hasta 10 cuentas de chat distintas, 10 cuentas de correo electrónico, fácil instalación de todas sus aplicaciones, conexión directa a redes sociales como Facebook y Twitter, y acceso a la tienda OVI: una puerta que lleva a la gente a un lugar en donde el año pasado se descargaron más de 7 billones de aplicaciones
Los invitados sin lugar a dudas dieron mucho de qué ¨twittear¨: por venezuela @inti con su tema ¨Evolución de social media y las redes sociales¨. Por otra parte el brasilero Saulo Passos, gerente de medios sociales para Nokia Latinoamérica profundizó con ¨la visión de Nokia y las redes sociales¨. Varias empresas de talentosos desarrolladores colombianos mostraron las aplicaciones que han hecho para Ovi store. El cierre de #NokiaTalk (como se puede encontrar en twitter) fue con broche de oro, tres de los más importantes ¨twitteros¨ colombianos crearon en vivo las 10 reglas para el éxito en twitter. Lo más sorprendente es que al final estas personas seguidas por miles y miles de personas en Colombia y en el mundo, demostraron un alto grado de sencillez al cambiar la palabra ¨reglas¨ por ¨sugerencias¨. Un bautizo aplaudido por todo el mundo.
El Nokia C3 viene respaldado por esa marca que está comprometida con conectar a la gente esté donde esté, de soluciones digitales con un sinnúmero de valores agregados, respaldo tecnológico y excelente calidad de producto, la marca tiene la capacidad de instalar hasta 10 cuentas de chat distintas, 10 cuentas de correo electrónico, fácil instalación de todas sus aplicaciones, conexión directa a redes sociales como Facebook y Twitter, y acceso a la tienda OVI: una puerta que lleva a la gente a un lugar en donde el año pasado se descargaron más de 7 billones de aplicaciones
Axe es la marca detrás de Larissa Riquelme, la "novia del mundial".
Sin duda, la imagen de la modelo paraguaya será una de las más recordadas del mundial; su profundo escote es el protagonista de las fotografías que circularon en los medios después de cada partido de la selección guaraní.
Al final del partido Paraguay - Italia, Larissa se hizo famosa por la fotografía donde su figura y su escote resaltaron más que el mundial en sí. Fue allí donde las marcas vieron una gran oportunidad.
Axe dio el primer paso. Impulsó la campaña "Efecto fútbol: pongamos el pecho por Paraguay" que consistió en patrocinar el pecho izquierdo de Larissa aprovechando el gran papel de la selección y que todas las cámaras iban a estar con ella.
Así, de partido en partido llegó el punto máximo de la campaña con la clasificación del equipo rojiblanco a cuartos de final. La modelo anunció que posaría desnuda si su equipo pasaba a las semifinales del Mundial. En ese momento se les pidió a los paraguayos que escogieran en votaciones por internet, el sitio en el que la modelo exhibiría su desnudez. Sólo por nombrar una cifra, Larissa alcazó 148000 seguidores en facebook, número que, comparado en el ámbito nacional, aplasta los casi 800 que siguen a una modelo tan reconocida como Natalia París.
Finalmente, llegó el día del juego. El resultado adverso ante España, representó una desaceleración en la campaña, pero no un fracaso; la campaña hecha con un presupuesto sorprendentemente bajo, ha tenido un efecto global que no se hubiera conseguido sin esfuerzos enormes. Todavía queda un último evento cuando Larissa se desnude como una especie de premio de consolación.
Pero hay más. No fue casualidad que la modelo se guardara un teléfono móvil en su escote durante Paraguay - Japón. Larissa adquirió mucha fama en su país durante una campaña de Personal, la compañía de telefonía de la que es imagen.
Es cierto que Larissa ya tenía su cuota de mercado en su país antes del Mundial, pero era desconocida en el resto del mundo. Todo el revuelo que ha causado estos días ya ha surtido efecto: ya ha recibido varias ofertas para desfilar y aparecer en programas de televisión en España y Argentina.
Al final del partido Paraguay - Italia, Larissa se hizo famosa por la fotografía donde su figura y su escote resaltaron más que el mundial en sí. Fue allí donde las marcas vieron una gran oportunidad.
Axe dio el primer paso. Impulsó la campaña "Efecto fútbol: pongamos el pecho por Paraguay" que consistió en patrocinar el pecho izquierdo de Larissa aprovechando el gran papel de la selección y que todas las cámaras iban a estar con ella.
Así, de partido en partido llegó el punto máximo de la campaña con la clasificación del equipo rojiblanco a cuartos de final. La modelo anunció que posaría desnuda si su equipo pasaba a las semifinales del Mundial. En ese momento se les pidió a los paraguayos que escogieran en votaciones por internet, el sitio en el que la modelo exhibiría su desnudez. Sólo por nombrar una cifra, Larissa alcazó 148000 seguidores en facebook, número que, comparado en el ámbito nacional, aplasta los casi 800 que siguen a una modelo tan reconocida como Natalia París.
Finalmente, llegó el día del juego. El resultado adverso ante España, representó una desaceleración en la campaña, pero no un fracaso; la campaña hecha con un presupuesto sorprendentemente bajo, ha tenido un efecto global que no se hubiera conseguido sin esfuerzos enormes. Todavía queda un último evento cuando Larissa se desnude como una especie de premio de consolación.
Pero hay más. No fue casualidad que la modelo se guardara un teléfono móvil en su escote durante Paraguay - Japón. Larissa adquirió mucha fama en su país durante una campaña de Personal, la compañía de telefonía de la que es imagen.
Es cierto que Larissa ya tenía su cuota de mercado en su país antes del Mundial, pero era desconocida en el resto del mundo. Todo el revuelo que ha causado estos días ya ha surtido efecto: ya ha recibido varias ofertas para desfilar y aparecer en programas de televisión en España y Argentina.
ADIDAS Y NIKE DESPUES DEL MUNDIAL
Adidas lanzó un comercial creado por la agencia 180 Amsterdam, que pretende resaltar los goles marcados por los jugadores que vistieron sus uniformes, aunque se sabe que los deportistas patrocinados por Nike marcaron más goles en el pasado mundial. El corto titulado “The goal counter” muestra a un niño africano obsesionado con llegar al mismo número de tantos que han marcado los jugadores patrocinados por Adidas y en particular los que usaron los guayos F50. De las 143 anotaciones registradas en Sudáfrica 2010; los jugadores de Nike marcaron 62, mientras que los de Adidas 61, Puma 9 y 11 goles fueron registrados por otras marcas. En su defensa, Nike argumentó que algunos de los jugadores de España usaron guayos de su marca, a pesar de que el uniforme del campeón del mundo es fabricado por Adidas.
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