Publicidad avanzada

Powered By Blogger

sábado, 25 de octubre de 2014

200 millones de impresiones en twitter por el #HalaMadrid

Este sábado por la mañana Real Madrid y Barcelonadisputaron una nueva edición de El Clásico de España, partido que se saldó con una victoria de 3-1 para el conjunto capitalino, hecho que como era de esperarse tuvo una gran reacción dentro de redes sociales, donde el grito#HalaMadrid superó los 214 millones de impresionesen Twitter.


Cabe destacar que #HalaMadrid no fue el único término derivado del Clásico que logró convertirse en trending topic en México, donde 7 de las 10 tendencias varias horas después del partido seguían siendo referentes al partido, aunque sólo 2 de ellas hacían referencia al cuadro merengue (#HalaMadrid e Isco), mientras que las restantes 5 eran de ‘color’ catalán (PiquéIniestaMathieuLuis Enrique y Messi).
Fuente: http://www.merca20.com/ 

viernes, 24 de octubre de 2014

Wade acepta el desafío de una abuela de 90 años


Dwyane Wade es una de las grandes estrellas de la NBA. El jugador de Miami Heat ha demostrado durante su carrera su gran capacidad anotadora, que le permite ser decisivo y le hace ser un referente de la liga.
Seguro que Wade nunca hubiera esperado tener que enfrentarse a un reto difícil: jugar un 1 contra 1 contra una abuela de 90 años. Ése fue el deseo de la abuela Nelly al soplar las velas de su pastel de cumpleaños, y el deportista quiso concedérselo
Uno de los nietos de la nonagenaria decidió utilizar Twitter para hacerle llegar tal singularpetición a Dwyane Wade, acompañándola de un video en el que demostraba la pasión de laentrañable señora por el baloncesto.

Aarom #Ramsey, un nuevo “guerrero” de la marca #Warrior


Ramsey viene a convertirse así en una cada vez más poblada lista de importantes embajadores que, poco a poco, va construyendo Warrior dentro de un deporte como el fútbol, embajadores que van recalando en la multinacional a base de importantes contratos con la filial de New Balance.
Y parece que el caladero donde Warrior acude para reclutar a sus guerreros es el fútbol británico. Así, jugadores como Craig BellamyMarouane Fellaini Jonas Rodríguez o Kolo Touré forman parte del cada vez mayor ejército de guerreros de Warrior.

Camiseta alternativa #Puma de #Independiente 14/15


Se realizo el lanzamiento oficial de la nueva camiseta alternativa de Independiente de Avellaneda, elaborada por Puma El detalle a destacar es el uso del primer escudo oficial del club en lugar del escudo tradicional

Fuente: http://todosobrecamisetas.com/ 

#Apple y #Nike trabajan en un nuevo dispositivo


Parker cree que el trabajo en conjunto entre Apple y Nike pueden dar resultados que ninguna podría ofrecer de forma individual. “Es parte de nuestro plan, extender las fronteras de la tecnología de vestir y aumentar los 25 millones de usuarios que tiene Nike+ a miles de millones de usuarios”, dijo el ejecutivo.
Nike había incursionado anteriormente al mercado de tecnología de vestir o wearables. La compañía fue una de las primeras en lanzar una pulsera inteligente de actividad física llamada Nike FuelBand, pero años más tarde Nike optó por abandonar el proyecto. Cuando el equipo de la FuelBand en Nike se desintegró, varios participantes se unieron a Apple para el desarrollo del Apple Watch.
La relación entre Apple y Nike tampoco es algo nuevo. Ambas han trabajado para lanzar nuevos productos y servicios. Un claro ejemplo es la integración que tuvo el app Nike Fuel+ con el coprocesador M7 del iPhone 5S en 2013. Asimismo, Parker trabajó muy de cerca con Steve Jobs y los primeros iPod. Tim Cook, el actual presidente ejecutivo de Apple, es miembro de la mesa directiva de Nike desde 2005.
Fuente: www.cnet.com 

Estadios de #NFL, los lugares más costosos para comprar una cerveza en #USA

Según un estudio realizado por la revista Forbes recientemente, son los estadios de la NFL los que cuentan con un mayor margen de ganancia sobre la cerveza dentro del deporte profesional estadounidense, siendo los Lions de Detroit el equipo con la desproporción más grande respecto del precio en el que se vende la bebida en las tiendas locales.
Dentro del Ford Field una cerveza de medio litro tiene un costo de 8.50 dólares, cifra que representa un incremento de 765 por ciento respecto del precio de 0.98 dólares  por onza (29.6 ml) en que se vende el producto dentro de la ciudad de Detroit. Cabe destacar que los Cowboys de Dallas también cuentan con una cerveza al mismo precio; sin embargo, el costo del producto dentro de Texas es mayor que en Michigan.
El segundo sitio más caro para comprar cerveza dentro de la NFL es el CenturyLink Field, casa de los Seahawks de Seattle, donde la opción más barata tiene un costo de 8 dólares , 710 por ciento más cara que en las tiendas de abarrotes locales. El top 5 se completa con los Raiders de Oakland (693 por ciento), los Bears de Chicago (680 por ciento) y los Colts de Indianápolis (649 por ciento).
En el lado contrario de la lista se ubican los Jaguars de Jacksonville, quienes ‘únicamente’ cobran 7 dólares (91.6 pesos) por medio litro de cerveza, cifra que representa un incremento del 300 por ciento respecto de lo que los habitantes de esa parte de Florida están acostumbrados a pagar en los comercios locales.
Fuente: http://www.marketingdelosdeportes.com/ 

Prohíben fumar en los estadios del país Vasco

Según la actual Ley sobre Prevención, Asistencia e Inserción en materia de Drogodependencias, en su artículo 23, se establece que está prohibido fumar en instalaciones deportivas, incluso al aire libre cuando las actividades desarrolladas vayan dirigidas prioritariamente a las personas menores de edad. Mantiene que solo se podrá fumar en el espacio o localidades específicamente habilitadas para ello.


El argumento del Gobierno Vasco, su motivación para llevar adelante esta norma, es triple: por un lado, mantiene que los principales organismos internacionales abogan por los estadios libres de humo y uno de los clubes más importantes a nivel estatal (Barça) ya ha adoptado dicha medida; en segundo lugar, por la necesidad de avanzar en la protección de la salud de la ciudadanía y especialmente de las personas menores de edad; en último caso, para promocionar los valores asociados a la práctica del deporte como la salud, el esfuerzo y el respeto.
Señalar que a nivel internacional y estatal, la FIFA aboga por el fútbol libre de humo (en los mundiales celebrados desde 2002 se prohibió fumar en los estadios de fútbol, en el mundial de Brasil este año no se permitió fumar en los estadios y se ha pedido a las Federaciones estatales que sigan su ejemplo), la UEFA prohibió fumar, en colaboración con la OMS, en todos los recintos deportivos de la Eurocopa 2012 que se disputó en Polonia y Ucrania, en los estados de fútbol de la Premier League de Inglaterra está prohibido fumar desde 2007 por mandato legal y otros clubes europeos (Bayer Leverkusen, Ajax) han optado por prohibir fumar en sus instalaciones.
Fuente: http://www.cadenaser.com/ 


50 millones de libras para el estadio del Tottenham Hotspur


Con vistas a tener el nuevo estadio que planea construir el Tottenham Hotspur listo para la temporada 2017/2018, el club británico se ha puesto manos a la obra para comenzar a dar los primeros pasos en firma para la consolidación de un proyecto que, a decir verdad, no pasa de ser ahora mismo eso precisamente: un proyecto. Y es que el asunto no es ni mucho menos fácil.

Por un lado, el Tottenham ha alcanzado un acuerdo con la constructora M Anderson Construction  para que la misma se la encargada de ejecutar las obras del nuevo recinto donde disputará sus encuentros el conjunto inglés, con capacidad para 56.000 espectadores y que tiene previsto construirse junto a White Hart Lane. Para ello, ha firmado un contrato con dicha constructora por valor de 50 millones de libras (unos 65 millones de euros). Pero muchos especialistas creen que los dirigentes del club se han precipitado toda vez que aún hay serios obstáculos a salvar para tener vía libre a la construcción como la resolución del conflicto judicial que mantiene en los tribunales con la última compañía asentada en el solar en el que se pretende construir el nuevo estadio y que se niega a abandonarlo: la firma Archway Sheet Metal Works Ltd, lo que va a provocar que el club tenga que disputar encuentros en terrenos "prestados" como WembleyUpton Park o el MK Don Stadium.

Fuente:http://www.marketingdeportivomd.com/