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jueves, 1 de julio de 2010

El rostro de Scarlett Johansson será el rostro de Moët & Chandon en su campaña para éste verano.



La marca francesa de vinos espumosos Moët & Chandon recurre al glamour de la actriz estadounidense Scarlett Johansson para su nueva campaña internacional de verano en medios impresos. En la publicidad, puede verse a la intérprete disfrutando de una botella de champán en compañía de un atractivo joven con una piscina azul turquesa de fondo, informa W&V.
La campaña, creada por la agencia parisina Air, podrá verse fundamentalmente en revistas de lujo. Será una acción internacional, por lo que llegará a todos los países, a excepción de en Estados Unidos, donde la protagonista de Match Point no posa para Moët & Chandon.
El acuerdo de colaboración entre Scarlett Johansson y Moët & Chandon se remonta a 2009. En su momento, sorprendió que la firma francesa fichara a la actriz norteamericana, pues era la primera vez que la marca de champán recurría a un rostro famoso para la promoción de sus productos.


La relevancia y la claridad son claves para el éxito del e-mail marketing.

Lo que más molesta al usuario cuando recibe en su buzón de correo electrónico un mail promocional es que su contenido no sea realmente relevante. Asimismo, a uno de cada dos usuarios le inquieta no saber cómo el remitente ha dado con su dirección de correo electrónico. Ésta es la conclusión de un estudio desarrollado en Alemania por la consultora Kajomi, informa Acquisa.

El informe revela asimismo que los enlaces defectuosos incluidos en mensajes de correo electrónico causan una mala impresión en el destinatario. Uno de cada cuatro usuarios se queja también cuando el formato del mensaje es poco claro y su contenido es demasiado largo.
Sorprende, por otra parte, que sólo el 9% de los usuarios encuestados por Kajomi admitan sentirse molestos cuando el mail no va dirigido a ellos personalmente.
En cuanto a la impresión que la empresa causa en el cliente o potencial cliente con sus acciones de e-mail marketing, el 38% de los consultados asegura que en principio no compraría nada de una compañía que les envía newsletters poco profesionales y que además lo hace sin su permiso. Uno de cada dos usuarios considera que tal comportamiento no es propio de una empresa seria. Las personas de entre 16 y 34 años son, en cambio, más tolerantes al respecto que otros grupos de edad.

Censura en U.K a comercial ganador en Cannes


La campaña que ganó el Gran Premio en la categoría “Outdoor” de la última edición del Festival de Publicidad de Cannes, está censurada en el Reino Unido. El organismo de autocontrol publicitario (ASA) decidió vetar la campaña “Be Stupid” de Diesel por considerarla ofensiva y promotora de conductas antisociales. La campaña incluye varios carteles, entre los que se destaca el de una joven subida en una escalera que le muestra sus senos a una cámara de seguridad. En otro, una mujer fotografía sus genitales. El organismo británico de autocontrol aprueba la difusión de la campaña en periódicos y revistas, pero no en soportes de publicidad exterior, donde los carteles estarían a la vista de los niños. Diesel se defiende afirmando que los carteles reflejan una imagen fuerte e inesperada de la feminidad. En relación a la fotografía de la mujer subida a la escalera, la empresa italiana dice que la imagen “transmite la preocupación de la sociedad por la ubicuidad de las cámaras de vigilancia, pero lo hace de una manera totalmente inofensiva”.