Publicidad avanzada

Powered By Blogger

lunes, 14 de septiembre de 2009


Se cierra el Ojo

11 de Septiembre de 2009



El próximo lunes 14 de septiembre cierra la inscripción para El Ojo Classic, el premio que reconoce las mejores piezas de Gráfica, Televisión, Vía Pública y Radio de Iberoamérica. Vale destacar que los trabajos que participan en este Premio compiten sin costo en el nuevo galardón El Ojo del Anunciante y en la categoría Local y, a su vez, le dan la chance a sus creativos, agencias, realizadores y productoras de llevarse un premio al Desempeño por Iberoamérica y a nivel local. También ese día cierra la participación de piezas en los reconocimientos al Mejor Uso Fotográfico en Gráfica y al Mejor Uso de Recursos Audiovisuales que incluye Mejor uso de música; Mejor fotografía; Mejor animación; y Mejores efectos audiovisuales y postproducción ya que el material debe haber sido inscripto en Classic para participar. Las inscripciones para el resto de los Premios del Festival Internacional cierran a fin de mes. Imposible perderse una nueva edición de la fiesta de la creatividad regional.

Por su parte, el próximo 23 de septiembre cierra la inscripción para El Ojo Innovador, El Ojo Directo, El Ojo Promo, El Ojo Contenido, El Ojo Campañas Integradas, El Tercer Ojo y el premio a las Mejores Postales. Finalmente, el 28 de septiembre, cierra la inscripción para El Ojo Interactivo. El trámite de inscripción de piezas de Gráfica, Radio y Vía Pública se realiza totalmente online a través del sitio web www.elojodeiberoamerica.com Los comerciales y otros materiales audiovisuales pueden ser enviados a través del sistema BeamTV.

El festival se realizará los días 2, 3 y 4 de noviembre en Buenos Aires y ya se pueden conocer los referentes de la comunicación mundial que serán conferencistas del evento. Los interesados en participar o ampliar la información sobre El Ojo 2009 pueden visitar: www.elojodeiberoamerica.com o comunicarse a: info@elojodeiberoamerica.com

Fiat inaugura tienda de gran formato en el norte de Bogotá

11 de Septiembre de 2009



La marca italiana de autos, Fiat, sigue apostandole al mercado colombiano, demostrado en sus millonarias inversiones en nuestro país. En esta ocasión, debuta con la nueva apertura de su tercera y más grande vitrina al norte de Bogotá. Con la llegada de la marca a Colombia, los planes iniciales de invertir 15 millones de dólares , y un récord en ventas aproximado de $7.000 millones de pesos a Agosto de 2009, fueron ampliados con 3 puntos de venta, establecidos en Bogotá y Medellín.

Fiat abre sus puertas a una vitrina de gran formato ubicada en la Avenida 19 No 118, donde Colitalia Autos-Fiat, reafirma el potencial que descubrieron en Colombia, decidiendo conquistar a los capitalinos apasionados por los autos y el mejor diseño italiano. Para su lanzamiento por la compra de un Fiat, la compañía regala la matrícula, película de seguridad y SOAT (Seguro Obligatorio para Accidentes de Tránsito).

El complejo cuenta con más 2. 500 metros cuadrados, y tendrá puestos de electromecánica y de latonería y pintura, además de servicio de repuestos. También cuenta con un centro de capacitación para el personal de Fiat y una vitrina de ventas. El servicio asistencial Fiat está disponible 7 días a la semana, las 24 horas.