La ¨crema y nata¨ de las redes sociales estuvo en el Nokia Talk de Bogotá. Rodeados de un hermoso paisaje y un espectacular sol sabanero, se reunieron en el Polo Club de Cajicá los principales protagonistas de las redes sociales en Colombia, Ecuador, Argentina y Brasil. El motivo, el lanzamiento del nuevo teléfono celular Nokia C3. Un equipo revolucionario, que según su director de mercadeo el señor Jorge Laverde, llega a ofrecer al mercado colombiano un sinnúmero de servicios que hasta el momento ninguna otra marca ha podido ofrecer a sus usuarios.
Los invitados sin lugar a dudas dieron mucho de qué ¨twittear¨: por venezuela @inti con su tema ¨Evolución de social media y las redes sociales¨. Por otra parte el brasilero Saulo Passos, gerente de medios sociales para Nokia Latinoamérica profundizó con ¨la visión de Nokia y las redes sociales¨. Varias empresas de talentosos desarrolladores colombianos mostraron las aplicaciones que han hecho para Ovi store. El cierre de #NokiaTalk (como se puede encontrar en twitter) fue con broche de oro, tres de los más importantes ¨twitteros¨ colombianos crearon en vivo las 10 reglas para el éxito en twitter. Lo más sorprendente es que al final estas personas seguidas por miles y miles de personas en Colombia y en el mundo, demostraron un alto grado de sencillez al cambiar la palabra ¨reglas¨ por ¨sugerencias¨. Un bautizo aplaudido por todo el mundo.
El Nokia C3 viene respaldado por esa marca que está comprometida con conectar a la gente esté donde esté, de soluciones digitales con un sinnúmero de valores agregados, respaldo tecnológico y excelente calidad de producto, la marca tiene la capacidad de instalar hasta 10 cuentas de chat distintas, 10 cuentas de correo electrónico, fácil instalación de todas sus aplicaciones, conexión directa a redes sociales como Facebook y Twitter, y acceso a la tienda OVI: una puerta que lleva a la gente a un lugar en donde el año pasado se descargaron más de 7 billones de aplicaciones