Publicidad avanzada

Powered By Blogger

sábado, 11 de septiembre de 2010

FACEBOOK EN LOS GENERAL MOTORS

El fabricante de vehículos General Motors se encuentra en fase de pruebas de "OnStar", su sistema de comunicaciones para vehículos que permitirá entre otras funciones escuchar los mensajes sms y actualizaciones de Facebook por voz.
Este es sin duda el primer intento de la industria automovilística de integrar y llevar las redes sociales a los automóviles como uno nuevo complemento que de tener éxito en pocos años podría ser habitual en todos los nuevos vehículos de nueva fabricación.
El verdadero hito podría llegar de la mano de la integración de ''Facebook Places'' junto a este nuevo sistema de comunicaciones, ya que la unión entre el GPS de OnStar y la geolocalización podría dar el empujón definitivo al servicio de geolocalización de la red social. Sin embargo, esta integración tendrá que esperar un poco más de tiempo ya que parece que de momento General Motors se centrará de momento sólo en los contenidos.
De forma simultanea, General Motors también está testeando una nueva aplicación a través de la cual poder escuchar voz los SMS recibidos por los conductores en sus dispositivos móviles, permitiendo contestar mediante una serie de respuestas predefinidas.
Todo parece que el lanzamiento de estas nuevas aplicaciones responden a una estrategia de marketing en respuesta a sus más directos rivales. Entre ellos la compañía Ford que anteriormente se asoció con Microsoft Corp para lanzar "Sync", su nuevo sistema de conectividad para vehículos.

General Motors da un paso hacia adelante con esta nueva propuesta que puede revolucionar el mundo del motor ayudando a su vez a aumentar sus ventas, aprovechando el tirón y el auge de los medios y redes sociales como facebeook.

SANCHO Y CHEVROLET PRESENTN RESULTADOS DE LA CAMPAÑA UNIVERSIDA CHEVROLET

Se trata de una iniciativa que luego de un año de planeación ya comienza a dar sus frutos. En este momento ya hay 2.500 taxistas estudiando, y mes a mes la cifra aumenta en 800, el objetivo para este año, es terminar con 4.500 taxistas en las aulas de clase. La Universidad Chevrolet Para Taxistas, nace respondiendo a una necesidad de mejoramiento de futuro de un gremio tan poderosos en Colombia como lo son los taxistas, en todo el país hay un poco más de 100.000 y en Bogotá se con centra casi el 50 % de el total. El principal objetivo de la Universidad Chevrolet, es brindarle oportunidades educativas a miles de personas que no han tenido los recursos económicos de prepararse y por tal motivo, ven su oficio como una escapatoría a la falta de oportunidades. El ingreso a la universidad es completamente gratis y el programa se diseñó especialmente pensando en las necesidades particulares de tiempo con los que cuenta un taxista para recibir algún tipo de formación. La Universidad cuenta con un programa de radio de 30 minutos semanales para reforzar clases mientrás trabajan, el programa fue creado por una de las cadenas de emisoras más importantes de Colombia. Inglés, Sistemas, Servicio al Cliente y Plan de Negocio, son algunas de las temáticas que los taxistas universitarios ven durante sus clases. No sobra decir, que la acogida por parte del gremio de taxistas y la sociedad en general a la iniciativa ha sido muy positiva. Apenas a dos meses de arranque de la Universidad, la gente ya comienza a percibir el oficio de taxista como una verdadera profesión y los comentarios espontáneos de todo el mundo con respecto a la marca Chevrolet como líder de esta iniciativa no pueden ser mejores.


La meta es que la Universidad Chevrolet Para Taxistas se prolongue en el tiempo, y de esta manera, lograr que la mayor cantidad de taxistas colombianos alcance su sueño de capacitarse y prepararse para un mejor futuro.