Publicidad avanzada

Powered By Blogger

martes, 2 de noviembre de 2010

adidas contra el cancer

Para culminar las activaciones para tomar conciencia del cáncer de mama, Adidas a través de la MLS, hizo que alguno de los jugadores luzcan los botines personalizados de color rosa F50.


El fin de semana pasado Steve Zakuani de los Seattle Sounders y Danny Mwanga del Philadelphia Union, lucieron los botines especiales adiZero F50, que aparte son los botines más livianos y rápidos que jamás se han hecho. Los botines especiales para concientizar a todo el mundo sobre el cancér de mama, fueron personalizados a través de www.miadidas.com, la plataforma de la marca de calzado de personalización.


Una vez más el deporte intenta ayudar desde su lugar con distintas campañas de concientización, esta vez a través de unos botines especiales.

publicar en facebook por la mañana es mas efectvo que en la tarde.

Un estudio hecho por la compañía de social media management Vitrue y publicado por mashable.com, arrojó que es mucho más efectivo hacer posts en Facebook en las horas de la mañana que después de las 3pm . La razón es que hay un 39,7% más probabilidades engagement en este momento que a otras horas del día.


Adicionalmente, el estudio arrojó que los principios de hora (de las en punto hasta las “y cuarto”) tienden a tener mayor interacción que el resto de los momentos. Para realizar la investigación, la compañía estudió el comportamiento de la red social desde el 10 agosto de 2007 hasta el 10 de octubre de este año
Los resultados

• Los tres picos de uso ocurren entre semana a las 11am, 3pm y 8pm

• El pico más grande tiene a ser entre semana a las 3pm, especialmente si es miércoles

• El domingo es el día menos activo para los fans



Bookmark/Search this post with: