Publicidad avanzada

Powered By Blogger

miércoles, 6 de octubre de 2010

Se podra perzonalizar la botella de HEINEKEN

Heineken ha lanzado una aplicación llamada “Your Heineken”, que permite personalizar la popular botella de la marca introduciendo mensajes y fotos en 32 diseños preestablecidos, agrupados en seis categorías diferentes: colores, celebración, fiesta, “solo para decirte”, deportes y verano.


En cuanto a los objetivos fuentes del anunciante han declarado que como todas las campañas de marketing de la marca, Heineken pretende ser líder en innovación y en diferenciación. Con esta acción pretendemos crear un regalo original para disfrutar o enseñar”.

Una vez que el usuario seleccione el modelo, comienza el proceso de personalización: se introduce una imagen para la parte trasera y, un nombre o mensaje especial dedicado a la persona a la que se le regala para el frontal de la misma.

La botella personalizada se puede visualizar previamente en 3 D e incluso subir a las redes sociales para compartir con todos los contactos. El formato es un six pack, una caja de 6 botellas que será entregada en un plazo máximo de 12 días.

La agencia que ha desarrollado la web ha sido AKQA. Para comunicar la iniciativa a los consumidores, la marca de cerveza, que es la primera vez que ofrece este tipo de servicio, hará campaña online tanto de display como buscadores.