Los ejecutivos de McDonald's quedaron de una sola pieza cuando advirtieron que los inquilinos de sus cajitas felices no eran precisamente inocentes muñequitos de plástico sino animados condones de látex. El hecho ocurrió la semana pasada en Provincetown, Massachusetts luego de que por error los empleados de la cadena confundieran a Aang , personaje de “The Last Airbender” con Mister Dick. Los preservativos llegaron por error al centro de distribución de la cadena y tenían como destino el sistema escolar de la localidad de Provincetown, que recientemente estableció políticas para entregar preservativos a estudiantes adolescentes.
"Los paquetes eran tan brillantes y coloridos que fueron confundidos por los pequeños juguetes para las Cajitas Felices; desafortunadamente la mayoría de los trabajadores que las empaquetan no leen inglés, y pensaron que 'Ribbed Latex' era un personaje de la película", dijo Robin Anderson, vicepresidente de relaciones públicas de la cadena.
"¿Quién ha escuchado sobre 'The Last Airbender'?", respondió José Estévez, presidente del sindicato de la empresa en defensa de los trabajadores, según reporta el portal Cap News.com.
El error de la cadena de la cadena se evidenció cuando en una franquicia de Brewster, más de una docena de pequeños que asistieron a una fiesta de cumpleaños abrieron los condones de sus Cajitas Felices y los inflaron para hacerlos volar como globos. De otro lado cuando los estudiantes de Provincetown recibieron los juguetes, no los quedó otra que ponerse a jugar, no precisamente al papá y a la mamá.