Publicidad avanzada

Powered By Blogger

miércoles, 17 de marzo de 2010

Alianza RCN y MSN

Gracias a esta alianza, los usuarios accederán a los servicios en línea de Microsoft -que alcanzan el 82 por ciento del universo conectado a Internet del país- con un contenido profesional y de alta calidad, producido por RCN, un canal de televisión líder en Latinoamérica y reconocido a escala mundial por la calidad de sus producciones.

Los internautas podrán encontrar en www.rcnmsn.com:

* Telenovelas, resúmenes de episodios, noticieros, informes especiales y coberturas de eventos nacionales. Además, tendrán acceso a programas de entretenimiento con resúmenes, anticipos, ediciones anteriores y contenido exclusivo para la Web. Adicionalmente, encontrarán material del canal en formato de video digital, todo con la calidad habitual de RCN TV. En poco tiempo los visitantes podrán disfrutar de producciones de RCN como “Café con Aroma de Mujer”, “Pura Sangre” y “Hasta que la Plata nos Separe”, entre otras.

“Estamos muy complacidos de hacer esta alianza con un gigante de la tecnología a nivel mundial. Creemos que esta unión con Microsoft, que tiene todo el conocimiento en internet y el mejor contenido de una compañía líder en televisión en Latino América como el canal RCN solo podrá traer excelentes resultados”, afirmó Gabriel Reyes Copello, Presidente de RCN Televisión. “Con esta nueva propuesta tanto los cibernautas del MSN y del Canal RCN estarán mejor informados y contaran con un amplio contenido en video y tendrán la oportunidad de hacer sus aportes a esta plataforma.

Por su parte Jorge Silva, Gerente de Microsoft en Colombia aseguró que “la gran audiencia está ahora en internet. Por eso debemos ofrecer mejores contenidos, mejores propuestas de entretenimiento, más facilidades para navegar y encontrar la información que la gente navega. Por eso celebro mucho esta gran alianza que permitirá que las personas tengan muchas más posibilidades”.

El sitio www.rcnmsn.com integra los servicios de Windows Live como Hotmail -12,3 millones de usuarios activos en Colombia- y Messenger –con 9,8 millones de usuarios activos-, lo que garantiza un mayor alcance de audiencias, que a su vez se beneficiarán con la variedad de contenidos del canal RCN. De esta manera, el nuevo canal Web será una oportunidad única para los anunciantes que quieran ofrecer sus productos a un contundente universo de usuarios en Colombia.

“La unión entre el principal generador de contenidos audiovisuales en el país, y uno de los principales de Latinoamérica, y el portal líder de audiencia en línea en la región, nos posiciona como un proveedor único de noticias, entretenimiento y comunidades online. Así podremos ofrecer a una vasta cantidad de usuarios acceso a material Premium, de alta calidad; y a los anunciantes, la posibilidad de extender su alcance mediante la combinación de TV e Internet. Además, Colombia es el cuarto país de Latinoamérica de mayor inversión publicitaria online, después de Brasil, México y Argentina, lo que lo convierte en un mercado muy relevante en Sudamérica y uno de nuestros países clave en la región”, afirmó el director de Contenidos de MSN para Latinoamérica, Luis Alberto González.

Entre los principales canales y formatos de MSN Colombia, se destaca MSN Video, que ofrece lo mejor del contenido profesional y 100% legal, que incluye noticias, avances de películas, series, telenovelas, conciertos en vivo y mucho más. Como portal integrador de contenidos, MSN reúne además una oferta de canales de Música, Juegos, Amor y Amistad, Noticias, Entretenimiento, Estilo de vida, Salud, Verde, entre otros, a los cuales se les aplica la tecnología Microsoft para generar una experiencia de usuario única.