Se cierra el Ojo
11 de Septiembre de 2009
El próximo lunes 14 de septiembre cierra la inscripción para El Ojo Classic, el premio que reconoce las mejores piezas de Gráfica, Televisión, Vía Pública y Radio de Iberoamérica. Vale destacar que los trabajos que participan en este Premio compiten sin costo en el nuevo galardón El Ojo del Anunciante y en la categoría Local y, a su vez, le dan la chance a sus creativos, agencias, realizadores y productoras de llevarse un premio al Desempeño por Iberoamérica y a nivel local. También ese día cierra la participación de piezas en los reconocimientos al Mejor Uso Fotográfico en Gráfica y al Mejor Uso de Recursos Audiovisuales que incluye Mejor uso de música; Mejor fotografía; Mejor animación; y Mejores efectos audiovisuales y postproducción ya que el material debe haber sido inscripto en Classic para participar. Las inscripciones para el resto de los Premios del Festival Internacional cierran a fin de mes. Imposible perderse una nueva edición de la fiesta de la creatividad regional.
Por su parte, el próximo 23 de septiembre cierra la inscripción para El Ojo Innovador, El Ojo Directo, El Ojo Promo, El Ojo Contenido, El Ojo Campañas Integradas, El Tercer Ojo y el premio a las Mejores Postales. Finalmente, el 28 de septiembre, cierra la inscripción para El Ojo Interactivo. El trámite de inscripción de piezas de Gráfica, Radio y Vía Pública se realiza totalmente online a través del sitio web www.elojodeiberoamerica.com Los comerciales y otros materiales audiovisuales pueden ser enviados a través del sistema BeamTV.
El festival se realizará los días 2, 3 y 4 de noviembre en Buenos Aires y ya se pueden conocer los referentes de la comunicación mundial que serán conferencistas del evento. Los interesados en participar o ampliar la información sobre El Ojo 2009 pueden visitar: www.elojodeiberoamerica.com o comunicarse a: info@elojodeiberoamerica.com